Santiago, un niño que se había perdido a su mamá en la ciudad de Ensenada, fue localizado por elements de la Policía Estatal Preventiva (PEP) esta mañana. La búsqueda se complicó aún más debido a que el niño padece Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad.

A las 11:20 horas de este lunes una mujer interceptó a los agentes de la PEP para solicitar apoyo para encontrar a su hijo quien padece déficit de atención y salió sin aviso de su hogar ubicado en colonia Lomitas, zona que patrullaban los oficiales.

El grupo de agentes desplegó un operativo de búsqueda por fraccionamientos y zonas aledañas al domicilio del menor.

Minutos después, sobre el cruce de la venida Kumiai y Cucapa, del fraccionamiento Cumbres de la Presa, los estatales observaron a un niño que caminaba y corría desorientado, quien coincidía con las características físicas y vestimenta descrita por su mamá.

Los agentes se acercaron al menor de manera que no alterara su estado emocional pues a versión de su mamá padece Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad.

Santiago, de 7 años de edad, fue entregado a sus padres quienes agradecieron a los agentes de la PEP por la rápida acción que permitió encontrar a su hijo sano y salvo.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.