Dejan sin toga a egresados del Cobach

Padres de familia esperan respuestas.

Por lo menos 400 estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel Baja California, quedaron sin toga para su graduación, atuendo tradicional con el que se acompaña cada generación que logra finalizar sus estudios de bachillerato. A otros, del plantel Mexicali I se les dio el atuendo con estola equivocada.

No hay ninguna explicación del Colegio ni tampoco de la empresa de renta de togas, mientras que la molestia realizada ayer fue evidente entre los padres de familia, quienes ahora exigen que se les devuelvan los 240 pesos que cada uno pagó por adelantado.

Aunque se les garantizó que un día antes de su ceremonia tendrían el atuendo correspondiente, a las 8 de la noche se les informó que no había ni togas ni devolución del dinero.

Un padre de familia publicó en redes sociales lo siguiente: “Tuxedos Jess es un fraude, desde hace meses cerca de más de 300 alumnos COBACH plantel Baja California solicito servicio renta de togas cada alumno pago la cantidad de $240 pesos de enganche, mañana martes 4 de julio es la ceremonia y hoy a las 6 pm se presentaron informando que no cuentan con las togas para entregar y que se devolvería el dinero, que falta de seriedad y responsabilidad por parte de dicha empresa.”

Mientras a los que les fue menos mal, publicaron: “Que coraje que no tengan ni tantita responsabilidad en su trabajo, porque para cobrar si estuvieron muy puntuales y hasta se dignaban a decir que si no pagábamos ese día no íbamos a tener toga!! Pues tuvimos una asquerosidad de toga, que no eran de nuestras medidas unas con hoyos y los birretes más feos no se podían, literal es un cartón y para acabarla no tenemos estola, según mañana a las 7 am pero que chin***os vamos hacer a las 7 ahí si nuestra ceremonia es a la 8:30!! Uno se ocupa arreglar, pagamos por un servicio y no nos lo están dando, que lo den completo o regresen el dinero.
El señor todavía se enoja que porque así son las togas y que unas son nuevas, de verdad es una burla que diga eso cuando le estoy enseñando la toga más fea de todas, y cuando está viendo que muchos ni birrete tienen.”

Comentarios

comentarios

Comments are closed.