Un ciudadano en silla de ruedas compartió con PoderMX la fotografía que él mismo tomó afuera de una tienda Oxxo, donde se muestra un vehículo oficial de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) estacionada en un lugar para personas con discapacidad y al que al parecer se sube una persona que no tiene ningún problema motriz.

La fotografía tomada la noche del martes en la tienda de San Pedro Mezquital y calle Novena, comenzó a circular por redes sociales de inmediato. La tomó Luis Peralta, de la asociación civil Zona Azul y de inmediato recibió duras críticas de la opinión pública, sobre todo porque el hombre que aparece en la imagen aparenta ser un hombre joven y sin ninguna situación que le permita utilizar ese tipo de estacionamientos.

Horas después de la publicación, una persona de nombre Ana Bertha González, publico aparentemente a nombre de la Sefoa un comunicado de un párrafo donde la dependencia se deslinda del incidente.

De acuerdo a esta versión, el vehículo con el folio FA-205 sí es propiedad de Fomento Agropecuario, pero desde hace dos semanas se encuentra en un taller mecánico.

“Es nuestro menester aclarar a la comunidad que la unidad móvil con el folio FA-205, propiedad de la secretaría de Fomento Agropecuario se encuentra en el taller mecánico desde hace un par de semanas. Agradecemos a Luis Peralta Gómez el reporte realizado tomaremos las acciones e investigaciones que corresponden en este tipo de casos.”, menciona el comunicado.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.