Un policía municipal de Tecate localizó, persiguió y detuvo a un robacarros que además le disparó para intentar huir, pero finalmente fue sometido, todo esto pese a que el agente se encontraba en su día de descanso.

El ahora preso viajaba a bordo de un pick up Ford Lobo, 4×4, modelo 2012, el cual había sido robado el pasado 17 de julio en la ciudad de Tijuana, cuando fue detectado por el agente cuyo nombre no se reveló de manera oficial.

Según el elemento de la Policía Municipal del Pueblo Mágico bajacaliforniano, recordó que el día anterior ese pick up se había reportado a todas las unidades en servicio como robado, por lo que al verlo circular a eso de las 8:20 horas por las calles de Tecate, decidió reportarlo al 911.

El policía siguió al sospechoso y vía telefónica orientó a sus compañeros para que le fueran cerrando el paso. Al operativo se unió además personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes fueron acercándose también a la zona hacia donde se dirigía el ladrón.

Pero el sujeto que guiaba el pick up se percató que era seguido de cerca por el policía vestido de civil y que poco a poco era copado por cuerpos de seguridad, por lo que sacó un arma y comenzó a dispararle. Luego abandonó el pick up y siguió su huida a pie, pero finalmente fue atrapado por los agentes y entregado a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.