Jorge Burgos, gerente de la empresa Constellation Brands a asentarse en Mexicali, negó que se hayan dado situaciones irregularidades con el Gobierno del Estado para conseguir los permisos correspondientes para su arribo a esta capital bajacaliforniana.

La empresa que él representa, afirmó esta mañana en entrevista con el programa Primera Voz, de ABC Radio, busca no deteriorar el ambiente, sino por el contrario aportar lo que esté a su alcance para mejorarlo, y también la calidad de vida de la ciudad donde se asiente.

Reconoció que a la cervecera le faltó socializar el tema de su llegada con los diversos sectores de la población, para evitar la animadversión que se ha dado en su contra.

Sin embargo, insistió en que el agua que necesita para su operación no es tanta como la que se ha dicho y que además no pone en riesgo el suministro de la ciudad y tampoco los trabajos en el Valle de Mexicali.

Burgos indicó que Mexicali fue una ciudad atractiva para traer sus inversiones por su cercanía con sus clientes que se encuentran principalmente en Estados Unidos; por la facilidad con que pueden contactar a sus proveedores, además de que se cuenta con suficiente energía eléctrica, gas natura, vías ferroviarias y mano de obra, además del agua. Definió que el suministro que la planta ocupa sería similar a lo que se requiere para regar 500 hectáreas.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.