Lo mejor de Mexicali está mostrándose desde este jueves en el Foro Eleva Mexicali, el mejor de los escenarios para exponer las virtudes y habilidades para cerrar negocios en la capital de Baja California, que hasta este vieres se convertirá en la capital del desarrollo en sus diferentes modalidades.

Con la presencia de representantes de las cámaras y agrupaciones organizadas del sector productivo en esta capital, así como autoridades civiles, se dio por inaugurado el evento que además comprende la exposición de experiencias y testimonios de primer nivel.

En los mensajes ante la audiencia que se dio cita la mañana de este jueves en el Centro de Ferias y Exposiciones (FEX), que alberga el foro en cuestión, Ernesto Elorduy, responsable de la organización del evento, destacó la organización y el trabajo en conjunto de los diversos actores que hicieron posible Eleva 2017.

Rodrigo Llantada, dirigente de Coparmex Mexicali, además señaló y cuestionó la incapacidad del gobierno anterior para administrar los recursos públicos, en tanto que Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de Coparmex, enfatizó su mensaje en los temas torales para la economía de México, como lo es concretar una buena negociación en torno al Tratado de Libre Comercio de América del Norte, y la designación de un fiscal anticorrupción, decisión que al no darse, está permitiendo que los representantes populares tengan un “perfecto año de Hidalgo”.

Al  hacer la declaratoria inaugural de la Séptima Edición del Foro Eleva 2017, el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, destacó la importancia de este espacio, que favorece el posicionamiento de esta ciudad como uno de los más importantes centros de negocios a nivel nacional.

Manifestó que foros como este generan lo que más urge en esta ciudad, la conciencia del deber ciudadano, la participación social y el sabernos corresponsables de lo que acontece en el entorno nacional y regional.

Felicitó a Coparmex por la organización de un foro tan importante, que se suma a las acciones que emprende el Gobierno, para impulsar el desarrollo económico de Mexicali a nivel nacional.

Rodrigo Llantada Ávila, presidente de la Coparmex Mexicali reconoció el trabajo del Presidente Municipal al frente del 22 Ayuntamiento, quien conjuntamente con las organizaciones sociales ha venido impulsado el crecimiento económico de Mexicali a pesar de las condiciones financieras en que asumió la responsabilidad de fungir como jefe de la comuna.

La Séptima edición del Foro Eleva contará con la participación de nueve conferencistas de talla internacional, se impartirán ocho talleres de emprendimiento y ofrecerán sus servicios más de cien empresas regionales, en donde se busca generar intercambio de productos y servicios entre los participantes.

Se dio a conocer que se espera la asistencia de 10 mil personas y por primera ocasión se impartirán talleres dirigidos a quienes tienen el interés de comenzar un negocio.}

También se ofrecerán talleres gratuitos de innovación, social media, mercadotecnia y ventas, prevención de lavado de dinero, tecnología, propiedad intelectual y desarrollo organizacional. Foro Eleva se llevará a cabo este jueves y viernes en el Centro de Convenciones del Centro Estatal de las Artes, el cual se ubica en el Río Nuevo.

Además del alcalde, inauguraron la Séptima Edición del Foro Eleva Mexicali: el presidente nacional de Coparmex,  Gustavo de Hoyos Walther; el presidente de Coparmex en Mexicali, Rodrigo Llantada, y el líder del Proyecto Foro Eleva, Ernesto Elorduy Blackaller.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.