Fundación Manos Unidas por Rosarito AC & DIF BC en coordinación con la Policía Federal de la División Gendarmería, participaron este sábado en una Jornada de Reforestación en PLAYas de Rosarito, en el marco de la Cruzada por la Seguridad. Tarea de Todos.

La cita fue a las 13:00 horas en la colonia Vista Marina KM 43.7, con la finalidad de que familias sembraran y adoptaran arbolitos en esta área.

Además se limpió el área, desde quitar la maleza, y tirar la basura, hasta dejarla accesible para disfrutarla en familia.

Participaron en Lisboa trabajos el jefe de Gendarmería, el comisionado Froylan Sánchez y su equipo, quienes también dieron a conocer a la comunidad los beneficios de la denuncia anónima cuando sea necesaria, en los casos de narcomenudeo, actos vandálicos, secuestros, entre otros delitos, los cuales se puedan reportar a los teléfonos 088 Federal y 089 Estatal, al igual que el 9-1-1 para emergencias.

También dio a conocer que una comunidad unidad, puede lograr cambios importantes en las familias, y  motivó a los presentes a practicar deporte, arte y seguir los valores universales en la familia.

También dieron a conocer los beneficios de estar en contacto con la Autoridad, para tener comunidades más seguras.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.