Para reforzar el equipamiento con el que cuenta la Dirección del Heroico Cuerpo de Bomberos de Mexicali, esta mañana, el alcalde del 22 Ayuntamiento de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez les entregó tres máquinas extintoras y dos ambulancias obtenidas gracias al apoyo del sector empresarial y de la comunidad.

El Presidente Municipal resaltó que el grupo Marán fue una de las organizaciones que apoyaron a los Bomberos, al aportar una de las unidades de servicio mientras que de parte de la población que participó en la campaña de redondeo de la cadena comercial Oxxo, se pudo adquirir la otra máquina extinguidora.
Señaló que con acciones como estas, se avanza día con día para mejorar el equipamiento de los valientes tragahumos quienes siempre están dispuestos a trabajar por la comunidad, las 24 horas del día, siete días a la semana.

“La suma y participación de cada persona que participó en el redondeo y de las empresas que reconocen el trabajo de nuestros bomberos son ejemplo de cómo sociedad y gobierno, juntos, podemos trabajar en una misma visión para construir el Mexicali que todos queremos, más ordenado, más seguro y más pujante”, expresó el edil.

Sánchez Vásquez, reconoció la labor que realiza el cuerpo de Bomberos, para salvaguardar la integridad de las familias mexicalenses y dijo estar seguro que esta institución goza del cariño, confianza y aceptación de los ciudadanos.

Resaltó la generosidad de los ciudadanos, que respondieron favorablemente al redondeo efectuando en tiendas de autoservicio, ya que producto de esto se generó el recurso para adquirir una de las unidades.
Por su parte, el Comandante Gabriel Gómez Ruiz, Director del Heroico Cuerpo de Bomberos agregó que junto a las dos máquinas extintoras que adquirieron con la aportación de la sociedad y las empresas, gracias a las gestiones y apoyo de la empresa Shaeffer Gold Croos, recibieron dos ambulancias totalmente equipadas y listas para atender a la comunidad.
Dijo que cada unidad, representa una inversión de 39 mil dólares, las cuales están debidamente certificadas para cumplir con la misión a atender contingencias que se presenten. Con este equipo, contarán con 30 unidades en servicio.

Agregó que las ambulancias serán asignadas a la estación del Km 43 y San Felipe. Dos de las maquinas extintoras a la Unidad Central en bulevar Lázaro Cárdenas y la tercera a la Estación que se ubica sobre Calzada Independencia.
En el evento esruvieron Luis Octavio Alcántara, Presidente del Patronato de Bomberos; Mario Terán Presidente del Grupo Marán; Hiram Beltrán Galván, encargado de Responsabilidad Social de la Cadena Comercial Oxxo; John Goodall, Gerente Regional de Shaeffer Gold Cross; Ulises Méndez, Director de Seguridad Pública Municipal, así como los Regidores Héctor Guzmán Hernández, Carla Alejandra Maldonado, Francisco Alejandro Martínez, Carmen Carrera Martínez y Virginia Noriega Ríos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.