Más de 200 personas  residentes del Valle de Mexicali y de la zona urbana de esta capital, participaron en las brigadas de exámenes con el propósito de mejorar su calidad de vida a través de exámenes de la vista, actividad promovida por el diputado del sexto distrito, Sergio Tolento Hernández.

En primera instancia el Diputado local por el Partido Acción Nacional acudió al salón social del ejido Sonora, lugar donde se dieron cita en su mayoría adultos mayores para ser atendidos por optometristas profesionales de la Asociación Chimalitquic.

En el evento el integrante de la XXII Legislatura Estatal, agradeció el gran recibimiento por parte de los habitantes del Valle de Mexicali y les manifestó que en unas semanas regresará con los lentes con la graduación requerida para cada persona.

El legislador también acudió al Fraccionamiento San Miguel ubicado en la zona poniente de la ciudad, donde desarrolló lo que fue su octava brigada de exámenes de la vista tan sólo en lo que va del año.

Tolento Hernández refrendo su compromiso de seguir visitando y llevando beneficios a todas las comunidades que integran el sexto distrito que orgullosamente representa en el Congreso del Estado.

Cabe destacar que al realizarse el examen de la vista las personas eligen el armazón de sus lentes, los cuales cuentan con garantía de un año y son totalmente gratuitos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.