Poco a poco se va restableciendo el servicio tras finalizar los trabajos.

Una baja presión en el suministro del agua se registró en las viviendas ubicadas en la zona Noreste de esta capital, debido a una ruptura en una línea de conducción de agua potable en la intersección de la calzada Independencia y el bulevar Carranza, la Comisión Estatal de Servicios de Mexicali (Cespm).

La dependencia dio a conocer de esta avería que se registró desde las 14:00 horas y que ocasionó además del corte del flujo del vital líquido, un pesado congestionamiento vial, al cerrarse los carriles de oriente a poniente por la calzada Independencia, entre la calle Cuarta y el mismo Carranza.

Las reparaciones concluyeron cerca de las 18:00 horas de este mismo lunes, tiempo en el que estuvo cerrado el flujo de agua para evitar el desperdicio del mismo y que las maniobras se hicieran de forma más rápida y efectiva, reportó la Cespm.

La zona afectada por la baja del suministro de agua quedó comprendida desde el fraccionamiento Montecarlo hasta la colonia Flores Magón, debido al cierre de válvulas para ejecutar los trabajos.

Cerca de las 22:00 horas la Cespm reportó que el suministro ya se estaba restableciendo en esta misma zona residencial.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.