Un hombre hasta esta noche no identificado perdió la vida al ser atropellado por un vehículo justo en el mismo lugar donde esta mañana se registrara un fuerte encontronazo entre dos vehículos que dejara saldo de una persona muerta y una herida de gravedad.

Una patrulla municipal resguarda el cuerpo de la persona atropellada.

El atropellamiento se registró´cerca de las 20:30 horas de este jueves a la altura del ejido Cuernavaca, por la carretera federal, a unos metros de donde se encuentra localizado un puente peatonal y de un retorno que ya ha sido reportado por vecinos de la zona como altamente peligroso.

Aunque la carretera federal a la altura del ejido Cuernavaca es vigilada ya por elementos  de la Policía Municipal y la velocidad es reducida en comparación al resto de la rúa, los automovilistas cruzan por este sitio aún con velocidades que superan en ocasiones por mucho los 100 kilómetros por hora.

Por la mañana un pick up chocó contra un vehículo PT Cruiser. El chofer de este último perdió la vida, en tanto que la mujer que le acompañaba fue llevada de urgencia a un hospital de la localidad.

Por la mañana este pick up se estrelló contra el PT Cruiser, donde murió el chofer y su acompañante resultó herida de gravedad.

El choque ocurrió justo frente al plantel educativo ubicado en esta comunidad rural, en tanto que ahí mismo, pero horas más tarde, un peatón fue atropellado por un Chevrolet Aveo, gris.

Al sitio del accidente, donde todavía quedaban vestigios del aparatoso choque matutino, llegaron elementos de la Policía Municipal y Federal, a hacerse cargo del resguardo del lugar y del peritaje del incidente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.