Esta tarde-noche elementos del Grupo de Fuerza de Reacción conformados por elementos de la Policía Ministerial, Estatal Preventiva y Municipal de Mexicali, realizan un operativo con el fin de detectar personas fuera de la ley o con cuentas pendientes con la justicia.

Las colonias que hasta las 22:00 horas habían peinado ya los elementos policiacos eran la Constitución, Pro Hogar, Miraflores, Unidad Patria, San Gabriel, así como los fraccionamientos Hípico y Fovissste.

Hasta ese momento habían reportado ya la detención de 35 personas por diversas faltas al Bando de Policía y Gobierno, como husmear al interior de domicilios, deambular en la vía pública, entre otros, y el arresto de otras dos personas por posesión de marihuana y “cristal”, además de dos más por el delito de portación de arma blanca.

También en el mismo operativo realizado en el marco de la Cruzada por la Seguridad, se recuperó también una motocicleta que con reporte de robo.

 

Este tipo de operaciones seguirán realizándose de manera aleatoria en diferentes zonas de la ciudad, en relación a las denuncias y los reportes realizados por la población.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.