Ante las constantes quejas y molestia de los usuarios, quienes han tenido que esperar por horas para obtener su nueva licencia de conducir, la Secretaría de Planeación y Finanzas anunció que resolverá el problema reemplazando el equipo para la expedición de estos documentos.

Por este motivo y para ofrecer un mejor servicio que vaya acorde a la demanda de la población, el Gobierno del Estado anunció a la población la suspensión de expedición de las licencias los días jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de abril en todas las oficinas de Recaudación de Rentas de la entidad, reanudando dicho servicio el lunes 9 de abril.

Un comunicado del Ejecutivo estatal dio a conoce que la medida de hacer el cambio de equipo para las licencias de conducir obedece a solucionar las situaciones que se han estado manifestando, sobre todo por las molestias en el tiempo para la entrega de las mismas, así como al haber terminado el ciclo de vida útil del equipo.

“Sabemos de la importancia de este servicio, por lo que pedimos al ciudadano su comprensión por las molestias que se puedan causar, pero es necesaria la renovación del equipo para mejorar la atención y atender de forma óptima las necesidades actuales y demanda poblacional, lo cual resulta en su propio beneficio”, señaló el director de Ingresos del Estado, Nolberto González Grajeda.

Una vez expirada la licencia de conducir, dijo, se tienen tres meses posterior al vencimiento para renovarla sin causar derechos extemporáneos, multas o recargos; pudiendo renovarla hasta 90 días antes de su vencimiento.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.