Llegaron a 50 las muertes violentas registradas en Mexicali, este fin de semana, con eventos de alto impacto registrados en el fraccionamiento Santa Mónica, la colonia Satélite y la 5 de Mayo en el Valle de Mexicali. En ninguno de los casos los responsables están detenidos.

Eran las 22:40 horas cuando clientes y vecinos del Oxxo ubicado en la esquina de las calles Cataratas del Niágara e Islas Hawaii, del fraccionamiento Santa Mónica vivieron momentos de pánico al presenciar el asesinato de un joven identificado como Luis René Pedroza Molina, a unos metros de este establecimiento comercial que a esas horas en fin de semana es muy solicitado.

Los asesinos, al menos tres según dijeron testigos, viajaban a bordo de una camioneta color claro, Toyota, desde la que le dispararon en varias ocasiones. Luego uno de los ocupantes bajó del vehículo y lo remató con un tiro en la cabeza, para luego escapar del sitio.

El joven hoy occiso se dedicaba a la venta de automóviles y era originario de Estados Unidos. Sufrió impactos de bala en el pecho, en el abdomen y uno más en el ojo izquierdo, mientras que en el sitio se encontraron cinco casquillos calibre nueve milímetros.

Hallan cadáver en la Satélite

Una ciudadana acudió a un departamento ubicado en la colonia Satélite a visitar a su hermano, Benito Castro Esteban, pero lo que encontró fue el cuerpo de su familiar tirado ya sin vida. La víctima fue hallada con heridas en el cuerpo, principalmente en el pecho.

Cuando su hermana llamó a la policía, llegaron agentes preventivos y paramédicos quienes confirmaron que la persona ya estaba sin vida, por lo que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de su cuerpo. En la vivienda había mucho desorden, por lo que se sospecha que pudo haber sido una riña o un robo domiciliario lo que ahí sucedió.

Además se encontraron botes de cerveza vacíos, al parecer de horas atrás.

Otro en la zona rural

En el Valle de Mexicali un sanluisino que reparaba el techo de su tía en la colonia 5 de Mayo, ubicada entre los ejidos Pachuca y Algodones, fue asesinado a tiros por un desconocido.

Se trata de Juan Carlos Ortiz Reyes, quien hacía un trabajo de carpintería en la casa de su familiar cuando a bordo de un auto blanco, compacto, llegó un desconocido y le hizo varios disparos, hiriéndolo de muerte.

Pidieron rápido la presencia de la Policía y de los servicios de emergencia. Incluso cuando llegaron los agentes a atender el reporte hecho al 911, aún lo encontraron con vida, pero al llegar bomberos para trasladarlo, ya no pudieron hacer nada.

En el lugar fueron encontrados seis casquillos de pistola calibre 38 súper.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.