La Fundación de la Universidad Autónoma de Baja California (FUABC) y el Club de Béisbol Águilas de Mexicali, signaron un convenio de colaboración con el que la comunidad universitaria, tanto estudiantes, académicos, personal administrativo y egresados, disfrutarán de descuentos al utilizar la Tarjeta Identidad, la cual ofrece diversos beneficios en establecimientos de todo el Estado.

En el evento, la maestra Georgina Walther Cuevas, Directora Ejecutiva de Fundación UABC señaló que esta es una alianza importante en el que se combinan diversos temas como el deporte, la recreación e identidad, los cuales consideró necesarios para generar cohesión social ante las problemáticas que actualmente se viven.

“Al firmar este convenio, lo que nosotros vemos son áreas de oportunidad para generar beneficios propios, pero sobre todo, poder favorecer a estudiantes que así lo requieren, a través de los programas de becas para movilidad, conectividad y manutención, que maneja la FUABC”, expresó la maestra Walther Cuevas.

Señaló que ser Cimarrón tiene varios beneficios y las empresas participantes en la Red de la Tarjeta Identidad siempre ofrecen algo diferenciador a los más de 150 mil egresados, 66 mil estudiantes, así como al personal docente y administrativo. “Somos una comunidad enorme y fuerte”, puntualizó la Directora de FUABC.

Por parte del Club de Béisbol Águilas de Mexicali, asistió la Directora General, contadora Mónica Goldbaum Castro, quien comentó a nombre del señor Dio Alberto Murillo, Presidente de la organización, felicitó a la UABC por todos sus logros académicos, los cuales han sido reconocidos a nivel internacional.

“Nos honra que nos hayan tomado en consideración para ser parte de sus proyectos a través de la firma de este convenio, el cual establece que con la presentación de la Tarjeta Identidad, los universitarios recibirán de Águilas un trato preferencial en la adquisición de localidades para presenciar los juegos de béisbol”, mencionó la contadora Goldbaum Castro.

Los beneficios son: descuentos de un 25 por ciento en taquilla para cualquier localidad, descuentos de 25 por ciento en los abonos en las zonas preferente central y preferente izquierdo, así como entrada gratis en zona general o no numerados en juegos de lunes a jueves. “Uno de los objetivos fundamentales de nuestra organización es el promover la integración de la familia, a través del espectáculo de béisbol profesional, pretendiendo con ello, se acrecienten los valores que den marco a una mejor sociedad”, expuso la Directora General.

La Tarjeta Identidad es un programa que opera mediante el otorgamiento de beneficios a la comunidad Cimarrona en una Red de descuentos conformada por más de 120 negocios afiliados de la región; en Tijuana con 41, Ensenada con 27 y Mexicali con 51. Los giros son automotriz, entretenimiento, escolar, mascotas, restaurantes, salud, vestimenta, viajes, entre otros.

La pueden adquirir tanto estudiantes, profesores, personal administrativo y egresados, tiene una cuota de 200 pesos anuales que se destinan en su totalidad para apoyar a los demás programas de becas que ofrece la FUABC, en beneficio de estudiantes con alto rendimiento académico y limitados recursos económicos

En la firma del convenio se contó con la presencia de la ingeniero Korina Mendoza Fernández, Jefa del Departamento de Servicios Estudiantiles de la Coordinación General de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar; maestro Emilio Manuel Arrayales Millán, Director de la Facultad de Deportes, así como presidentes de las sociedades de alumnos de la UABC.

La Tarjeta Identidad para Egresados se puede adquirir en las oficinas de la FUABC en todo el Estado, o a través de su página electrónica´: http://fundacionuabc.org/

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.