Con una marcha pacífica policías de Mexicali quieren manifestar su descontento este Primero de Mayo, por el despido del que han sido objeto a su ver injustificado, a través de los exámenes de control y confianza.

A través de redes sociales, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal están invitando a agentes cesados por este motivo o que aún están en activo, a concentrarse este próximo martes a partir de las 07:30 horas en la glorieta Vicente Guerrero, conocida como “El Caballito”,  y de ahí partir al Centro de Gobierno.

La convocatoria, dicen los organizadores de este evento, está abierta para elementos de todas las corporaciones, ya sea la municipal, las estatales y federales.

El objetivo de esta manifestación es expresar su preocupación y descontento por los despidos que se han dado teniendo como argumento haber reprobado los exámenes de control y confianza a los que deben ser sometidos todos los elementos cada cierto tiempo.

Los organizadores explican que resulta injusto que jefes que duran tres años llegan a despedir a elementos de la corporación que llevan mucho tiempo sirviendo, y de un día para otro, sin explicación alguna, son cesados.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.