Los vientos fuertes ya están en la región y a partir de la noche de hoy viernes estarán pesentándose vientos que podrían alcanzar los 51 kilómetros por hora, por lo que la Unidad Municipal de Protección Civil recomienda a la población de Mexicali tomar las medidas pertinentes.El director de este organismo, René Salvador Rosado, informó que el fin de semana se prevé que la temperatura máxima sea de hasta 36 °C , con cielo despejado y viento en calma de entre 37 a 40 kilómetros por, pero esta noche podrían registrarse áreas de viento con polvo antes de 23:00 horas.

Desde este mediodía comenzaron a sentirse de manera más intensa los vientos en la región. La bandera del Tribunal Estatal Electoral así lo muestra.

Para mañana sábado se espera un día soleado, con una temperatura máxima alrededor de 32°C, con la presencia de viento del oeste noroeste de 8 a 16 kilómetros por hora, mientras que por la noche el cielo estará despejado, con una temperatura mínima de alrededor de 16°C, con la presencia de viento del oeste noroeste de 11 a 18 kilómetros por hora.

El domingo se espera un día soleado, con una temperatura máxima alrededor de 33°C. Viento del oeste alrededor de 10 km/h y se pondrá en calma, por la noche el cielo estará despejado, con una temperatura mínima alrededor de 16°C.

René Rosado sugirió a la población tomar las medidas pertinentes ante la presencia de vientos y a quienes circulen por carreteras hacerlo con precaución, respetando los límites de velocidad y señalamientos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.