‘Echará’ la Cespm 2 millones a la alcantarilla

Dentro del programa de reposición de tuberías para mantener el buen funcionamiento de los servicios, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (Cespm), inició la obra de reposición de línea de alcantarillado sanitario por la avenida Pontevedra, desde la calzada Lombardo Toledano hasta la calle Gladiolas, con una inversión de más de 2 millones de pesos.

El director general de la paraestatal, Francisco Javier Paredes Rodríguez, comentó que adicionalmente se trabajará por calzada Luis Morones; desde la avenida Pontevedra hasta la avenida Manuel Rivera Anaya, en el fraccionamiento Infonavit Cucapah.

Dijo que con esta obra se repondrán 312.80 metros lineales de tubería de ocho, 15 y 18 pulgadas de diámetro, incluyendo tres pozos de visita y accesorios; esto con una inversión total de dos millones 248 mil pesos y el beneficio a 5 mil 745 habitantes de dicho fraccionamiento de Mexicali.

Los trabajos iniciados esta semana, tendrán una duración aproximada de siete semanas para su conclusión. Durante ese tiempo, habrá señalamientos de precaución en las áreas de trabajo, así como la constante comunicación con los residentes del lugar para evitar en lo posible, las molestias que puedan ocasionarse con la obra, aseguró el Director de la Cespm.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.