Policías municipales repartieron cientos de botellas de agua, sueros y bebidas rehidratantes entre la población vulnerable a las altas temperaturas radicada en el Valle de Mexicali, con el propósito de evitar que resulten afectados en esta temporada.

El propósito del operativo Golpe de Calor, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, es precisamente apoyar a las personas en condición de calle, a quienes trabajan en la intemperie y a quienes viven en condiciones de riesgo, para evitar que su salud resulte afectada por el calor de Mexicali.

En caso que así lo requieran, además los agentes ofrecen a la población trasladarles al albergue temporal dispuesto por el DIF Mexicali en la colonia Guajardo, que permanece abierto de 09:00 de la mañana a 09:00 de la noche.

En lo que va de esta temporada se han realizado tres recorridos dentro de este operativo; uno en la zona central de la ciudad, otro en la zona oriente y uno más en el Valle de Mexicali.

La DSPM reportó que seguirá realizando recorridos en las zonas detectadas como de riesgo durante este verano, para seguir repartiendo el vital líquido.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.