Vecinos del fraccionamiento Valle de Puebla sexta sección, denunciaron a través de las redes sociales la presencia de un agujero enorme en la avenida Cascada del Salto, donde se registraba una fuga de agua, advirtiendo del peligro que ofrecía para los peatones.

Aunque la descompostura llevaba días, el problema se agravó cuando personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (Cespm) acudió a abrir el agujero donde se presentaba la fuga, pero no dejó señalamientos, lo que preocupó a los residentes de la zona, pues el hoyo estaba muy cerca de la banqueta.

Gracias al reporte, la Cespm acudió al lugar y acordonó el área para evitar accidentes y la mañana de este jueves comenzaron a trabajar en la reparación.

En el lugar se hicieron trabajos de compactación de subbase y base, y con apoyo de la Coordinación de bacheo se realizó la reposición de carpeta asfáltica.

La Cespm hizo un llamado a la población a reportar los problemas relacionados con el suministro del agua potable y el drenaje, al teléfono 073, para que la atención sea más rápida.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.