Con el objetivo principal de apoyar a las familias sanfelipenses en este regreso a clases, y a la vez convivir con la comunidad de la colonia Los Arcos, personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la asociación civil Zona Azul Mexicali, se unieron para realizar una entrega de mochilas, este fin de semana en el puerto.

Los agentes arribaron en su centro de operaciones móvil al parque de la populosa comunidad porteña, y compartieron con niños y sus mamás bolsas de dulces y pizza, así como bebidas refrescantes.

Luis Peralta Gómez, presidente de Zona Azul Mexicali, comentó que de inmediato, al conocer de las intenciones de los agentes la PGR asignados al puerto, de reforzar el vínculo que tienen con la comunidad, se pusieron a trabajar y entre todos adquirieron las mochilas de muy buena calidad para que los papás de los estudiantes tuvieran un gasto menos de qué preocuparse en este regreso a clases.

Pero además, aprovecharon para hacer el evento más ameno, conviviendo con los estudiantes y sus familias, en el parque público de la colonia Los Arcos, actividad con la cual se ayuda además a mostrar el rostro humano de la corporación policial.

De esta forma, comentó, Zona Azul Mexicali está sirviendo de vínculo entre las instituciones de seguridad y la misma sociedad. Peralta Gómez agradeció también a la regidora Alejandra Ang, por el apoyo que dio para la realización de este evento en San Felipe.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.