Diez vehículos robados le han decomisado a “El Shrek” hasta el momento. Es el líder de una banda dedicada al robo de autos, mismos que después de modificar sus series, vendía a través de Facebook.

Mediante un operativo realizado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos Contra Robo de Vehículos Oriente en el poblado Guadalupe Victoria Km. 43 cumplimentaron orden de aprehensión por los delitos de Robo con Violencia y Robo de Vehículo con Violencia en contra de Jesús Alberto “N”, alias “El Pacheco” o “El Shrek”, considerado por la Procuraduría General de Justicia del Estado como un peligroso líder de la banda conocida como “Los Mena”.

El hoy imputado en agosto pasado despojo y amenazó a punta de pistola a sus víctimas despojándolas de un vehículo de motor marca Honda Accord, modelo 2000, así como de un teléfono celular.

La corporación señala que con esta detención se da un fuerte golpe para desarticular una de las principales bandas receptoras de autos robados en el Valle de Mexicali. Ellos robaban vehículos en Mexicali y San Luis Río Colorado, Sonora, los cuales trasladaban posteriormente a diversos domicilios del Ciudad Guadalupe Victoria. Les doblaban la serie, alteraban documentos y les hacían modificaciones en la carrocería para posteriormente anunciarlos en venta en diversos grupos de Compra-Venta de vehículos de motor en Facebook, principalmente en la vecina ciudad sonorense.

Como resultado de trabajos de investigación por parte de los detectives de la Unidad de Robo de Vehículos Oriente se ha logrado asegurar diez vehículos con reporte de robo, en diversos domicilios propiedad del hoy imputado, así como de sus familiares los cuales operan conjuntamente, y quienes han sido presentados ante el Juez de Control y hoy se encuentran con procesos pendientes, todos por delitos de venta, posesión y uso de vehículos de motor con reporte de robo.

Por lo anterior, Jesús Alberto “N”, alias “El Pacheco” o “El Shrek”, se encuentra recluido en el Cedepro de Mexicali, a disposición del Juez de Control en espera de que se fije la audiencia de formulación de imputación.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.