Diputados exigen remoción del titular de la Asociación Estatal de Béisbol, Freddy Lugo.

Freddy Lugo, quien es presidente de la Asociación Estatal de Béisbol en Baja California, no ha comprobado un millón de pesos que desde el 2012 le fueron otorgados por parte del Gobierno del Estado, por lo que hoy legisladores exigen sean revisadas las finanzas de este organismo y que se aclaran otras irregularidades más.

Por eso el pasado jueves el Congreso del Estado aprobó por unanimidad el exhorto del diputado Carlos Alberto Torres Torres (PAN), en donde se solicitó transparencia en el manejo de recursos de la Asociación Estatal y por otra parte el que se designe una comisión interina para presidir la mesa y seguimientos de los trabajos de dicho organismo.

El legislador narró diferentes actos de irregularidades de la Asociación Estatal de Béisbol que preside Freddy Armando Lugo Valenzuela, el diputado local indico que tuvo conocimiento del caso debido a los testimonios presentados tanto por padres de familia como por ligas deportivas.

Entre los hechos que se le atribuyen al director de la asociación que se señala, se encuentra la no comprobación de un millón de pesos que desde el año 2012 le fue otorgado por el Gobierno del Estado, así como las evasivas para emitir cartas a niños para participar en eventos.

Durante la exposición de Carlos Torres el recinto de sesiones del Congreso del Estado Lic. Benito Juárez García, tuvo compañía de al menos 80 personas integrantes de diferentes ligas de béisbol de los 5 municipios del Estado que avalaron la exposición del diputado.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.