Clausuran “party” de menores de edad en Tecate

La autoridad municipal clausuró un negocio de fiestas privadas ubicado en la colonia Loma Alta, al descubrir que ahí se realizaban fiestas que incluían bebidas alcohólicas y cigarros para menores de edad, esto en el municipio de Tecate.

La Secretaría del Ayuntamiento a través del Departamento de Reglamentos Municipales llevó a cabo la clausura parcial de este establecimiento, luego de un operativo realizado en referencia a denuncias anónimas que reportaban la presencia de menores en el lugar donde se estaba realizando la venta de alcohol.

Fue este sábado 27 de octubre a las 10:30 de la noche cuando se realizó esta revisión con elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Reglamentos Municipales, quienes se percataron que, de los más de 40 asistentes, únicamente diez contaban con la acreditación de ser mayores de edad.

Aunado a lo anterior, el titular de reglamentos, Camerino Rocha, precisó que a lo largo del operativo la persona responsable no contaba con la documentación necesaria para la realización del evento, mostrándose inaccesible, por lo cual se procedió a la clausura del evento invitando al presunto responsable a cumplir la sanción correspondiente.

Exhortó a los padres de familia estar al tanto de la situación de sus hijos ya que estas conductas pueden resultar con alguna situación que afecte directamente a la comunidad, de igual manera comentó que se continuará con dichas labores de inspección para mantener el orden y hacer cumplir la normatividad, anteponiendo la seguridad y tranquilidad del municipio.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.