Como parte de los trabajos de modernización, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue), anunció que a partir de este miércoles 7 de noviembre se cerrará temporalmente la circulación del crucero de la calzada Anáhuac con bulevar Héctor Terán Terán, en el sentido sur-norte, frente a la Comandancia de Policía.

El director de Obras de Infraestructura de Sidue , Alberto Ibarra Ojeda, informó a través de un comunicado que en coordinación con las autoridades municipales, determinaron necesario realizar el cierre temporal de la vialidad, para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación del crucero que presenta daños en su estructura de pavimento y que es necesario colocar una nueva estructura con concreto hidráulico.

Mencionó que la circulación de la calzada Anáhuac en sentido norte-sur, que se encontraba en proceso de reconstrucción, ha sido concluida de manera que será puesta en operación para trabajar en el cuerpo sur-norte de dicha vialidad; por lo que se recomienda a los usurarios circular con precaución, utilizar rutas alternas y tomar en consideración la nueva señalización vial.

“Las personas que transiten por la calzada Anáhuac en dirección norte o hacia Centro Cívico, deberán tomar calzada Laguna Xochimilco y después calzada Lombardo Toledano; o bien Cataratas del Niágara para incorporarse al Eje Central”, dijo Ibarra Ojeda.

Los que vayan por el bulevar Héctor Terán Terán, mantendrán la circulación normal en ambos sentidos; así mismo, se informa que ya se concluyó gran parte de los trabajos de modernización del crucero Héctor Terán-Río Nuevo, por lo que será abierto el crucero a efecto de agilizar el desfogue de la circulación vehicular de esa zona.

El objetivo de los trabajos es mejorar la superficie de rodamiento, al contar con vialidades más seguras y confiables para los usuarios, eliminando las ondulaciones existentes en las zonas de frenado causadas por el alto volumen de tráfico y sobre todo por los vehículos pesados de carga que transitan diariamente por la zona.

Las obras de construcción culminarán en un lapso aproximado de mes y medio, por lo que se invita a la población a tomar sus precauciones y anticipar sus traslados; además, agradeció como siempre el apoyo y comprensión de la población en general, en los esfuerzos del mejoramiento y la modernización de la imagen de la capital del Estado.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.