Luego del par de sismos registrados minutos después del mediodía en el Valle de Mexicali, se reportaron mínimas repercusiones en esa parte del municipio cachanilla, en donde no paso del susto entre la población.

Solamente los dueños de un negocio en colonia Carranza, cerca del ejido Oviedo Mota donde se registro el epicentro, reportaron la caída de repisas al interior del inmueble y de una puerta de atranco sin que hubiera daños estructurales o personas lesionadas, informaron residentes del poblado.

En alerta permanece personal de Bomberos en todo Mexicali, tras el sismo registrado en la zona rural.

Consultadas después del movimiento telúrico, autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dieron a conocer que en no se tenían registradas, hasta la 1:00 de la tarde, incidentes a consecuencia de fenómeno natural, pero se seguiría a la expectativa por cualquier reporte.

A las 12:18 de la tarde se sintió en el Valle de Mexicali un sismo de magnitud 4.8 grados Richter a cinco kilómetros al suroeste de Oviedo Mota. Siete minutos después se dio otro movimiento de 3.3 grados Richter 9 kilómetros al oeste del mismo poblado. Tres minutos antes de la 1:00 de la tarde se registró un tercer temblor de 2.5 grados Richter a 10 kilómetros al noroeste de ese ejido.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.