Profesores de la Sección 37 del SNTE volverán este martes a la protesta por la falta de pago a sus jubilados, aunque su secretaria general, María Luisa Gutiérrez Santoyo ha garantizado que no se suspenderán clases.

Los docentes están llamando además a padres de familia a que se sumen a la protesta porque aún no ha llegado el pago correspondiente a noviembre pasado, a los trabajadores de la educación jubilados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Baja California.

La intención es que la planta de docentes y administrativos sigan con su atención a los alumnos de todos los planteles sin que se afecte el avance del plan de estudios.

A través de un comunicado, Gutiérrez Santoyo avisó que ante la falta de pago persistente, la protesta en los centros de gobierno de todo Baja California se dará de esta manera al menos martes 4 y miércoles 5 de diciembre.

Esta protesta será realizada por delegados, jubilados, liberados, representantes de cada plantel y padres de familia, y se sumará a las protestas que ya el SETE inició desde hoy con el bloqueo a Recaudación de Rentas del Estado

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.