El domicilio funcionaba como una humilde panadería, al sureste de Mexicali.

Ocultó una de las orejas de su víctima entre sus ropas.

A cuchilladas, un niño de apenas 10 años fue asesinado esta tarde por un joven de 18, dentro de un domicilio del fraccionamiento Ángeles de Puebla, uno de los más populosos de Mexicali, al sureste de la capital bajacaliforniana. El responsable está ya detenido.  La víctima fue identificada como Ignacio Rafael Rodríguez Ambriz.

El ahora imputado por el delito de homicidio, fue detenido por agentes policiacos, quienes lo identificaron como José Manuel “N”, de 18 años de edad, quien atacó al niño en el interior de una panadería ubicada en la esquina de la avenida Tilapia y Heroico Puebla, del fraccionamiento en cuestión. Lo acorraló en el baño del negocio familiar y ahí le dio varias cuchilladas que le quitaron la vida.

A las 5:30 de la tarde, el papá del hoy imputado entró al local y vio la escena; el niño tirado en un charco de sangre y a su hijo con el cuchillo en la mano. De inmediato llamó al teléfono 911 para pedir asistencia médica y la presencia de cuerpos de seguridad.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal quienes detuvieron al principal sospechoso del crimen, y lo entregaron a detectives de la Policía Ministerial del Estado. El joven tenía aún manchas de sangre en su ropa, en sus manos y en el rostro cuando lo pusieron bajo arresto.

Paramédicos de la Cruz Roja no pudieron salvarle la vida al niño de 10, por lo que pidieron la presencia del Servicio Médico Forense para que recogieran el cuerpo.

Según vecinos que platicaron con los agentes, José Manuel había usado drogas por un tiempo y se estaba rehabilitando, y una recaída podría ser la causa del crimen que hoy enlutece a una familia.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Policía Municipal, pero antes de entrar al área de Separos, los policías le hicieron una revisión final, encontrándole oculta entre sus ropas una de las orejas de su víctima. En tanto, Ignacio, era trasladado a las instalaciones del Semefo en esta ciudad.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.