Los ganadores podrán solicitar sus premios en las oficinas de Sorteos UABC con el boleto e identificación oficial.

Luis, de Ensenada es el nombre del ganador del primer premio del 83 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), una residencia ubicada en el Fraccionamiento San Pedro Residencial II en Mexicali, al salir el boleto con el número 146 775.

La residencia, valorada en 21 millones de pesos, está totalmente amueblada, decorada y equipada, incluye un automóvil SUV Peugeot 3008 del año, escrituras, así como un cheque por dos millones de pesos para su sostenimiento.

El segundo premio correspondiente a cinco millones de pesos en efectivo fue para Miguel, residente de Phoenix, Arizona con el boleto número 034 204; el tercero, un automóvil BMW X2 2018 se lo ganó Alejandro de Ensenada con el boleto número 169 600; además se sortearon un Pick up Ford F150, un Audi A1 Sportback, un Honda City, dos Renault Sendero, dos Nissan Versa, dos Wolkswagen Gol y dos Chevrolet Beat, todos 2018.

Otros premios fueron diez cheques de 100 mil pesos, diez cheques por 50 mil pesos, artículos como iPad Mini, computadoras portátiles, juego de maletas, premios de mil pesos en efectivo, audífonos, entre otros. El total de premios de este Sorteo fue de más de 39 millones de pesos y se tuvo una emisión de 275 mil boletos.

El número ganador del primer premio.

El vendedor del boleto ganador del primer premio se hizo acreedor a un cheque por 250 mil pesos; el del segundo premio se ganó un cheque por 75 mil pesos; los vendedores del tercer al decimocuarto lugar recibirán cheques por 15 mil pesos; del decimoquinto al vigesimocuarto ganaron 10 mil pesos, y los del vigesimoquinto al trigésimo cuarto se llevó cada uno 5 mil pesos.

Antes de comenzar el sorteo, el Rector de la UABC, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, agradeció a todas las personas que apoyan con la compra y venta de boletos, ya que con los fondos recabados se beneficiarán los más de 65 mil estudiantes de la Máxima Casa de Estudios, así como a la propia Institución que ha alcanzado las metas de acreditar el 100 por ciento de su oferta educativa e ingresar a importantes rankings universitarios internacionales.

“Para conservar y mejorar nuestros indicadores institucionales y garantizar una educación con los más altos estándares de calidad, es fundamental contar con los recursos económicos suficientes. Por ello, es muy importante que proyectos como el de Sorteos Universitarios, sigan mereciendo el apoyo de la comunidad de Baja California y de México”.

El número ganador del segundo premio.

De igual forma, el Presidente del Patronato Universitario, maestro Gustavo Adolfo De Hoyos Walther, mencionó que entre las múltiples responsabilidades de este órgano, está administrar el patrimonio universitario así como coordinar los esfuerzos para allegarse de recursos adicionales para apoyar a la UABC.

“El recurso que se obtiene de los sorteos universitarios, se destina específicamente a equipamiento, becas para movilidad nacional e internacional, becas colegiatura, de tal forma que con el boleto que tienen en sus manos están contribuyendo a formar a jóvenes que próximamente se estarán incorporando al mercado laboral en nuestro Estado y porque no decirlo, también los exportamos a otros estados y a otros países”.

Tercer Sorteo de Colaboradores

Tras realizarse el 83 Sorteo Magno de la UABC, se llevó a cabo el Tercer Sorteo de Colaboradores, en el que resultó ganadora del primer premio Laura de Mexicali con el cupón 235 204 llevándose un cheque certificado por 300 mil pesos; el segundo por un cheque de 150 mil pesos fue para Gustavo de Tijuana con el cupón 34 168, mientras que el tercero lugar fue para Andrea de Mexicali, llevándose un cheque por 100 mil pesos al salir el cupón con el número 181 821. Además se sortearon 97 premios de 5 mil pesos.

Ambos sorteos se realizaron en el Paraninfo Universitario de la UABC ante la presencia de la Interventora de la Secretaría de Gobernación Karla Leticia Ruíz Corrales.

Será el próximo domingo 23 de diciembre cuando se publique la lista completa de ganadores del Sorteo Magno de la UABC en los principales diarios del Estado y a partir de mañana en la página electrónica http://sorteosuabc.mx/. Los ganadores deberán presentarse con su boleto e identificación oficial vigente en cualquiera de las oficinas de Sorteos UABC en todo el Estado en horario de 9:00 a 18:00 horas.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.