En la ciudad y diversas comunidades del Valle de Mexicali los reportes por disparos de arma de fuego al aire abundaron y no hubo ni uns sola persona detenida por este motivo.

Reportes ciudadanos hechos a PoderMX y al noticiero Primera Voz, reportaron disparos constantes antes, durante y después de las festividades de medianoche, en los ejidos Cuernavaca, Sinaloa, Tabasco, Chiapas, Hermosillo, Ciudad Morelos y Batáquez, mientras que en la ciudad se registraron disparos en Villas del Rey, Flores Magón, Los Santorales y Valle de Puebla.

Cabe mencionar que aunque se solicitó información oficial sobre la cantidad de llamadas de emergencias recibidas los días 24 y 25 de diciembre pasados al teléfono de emergencias 911, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la cual es responsable de este servicio, no ha respondido.

Aunque solo una persona se reportó herida de bala, durante los turnos  de la jornada navideña, en los reportes policiales no se reportó ni un solo arresto relacionado con disparos al aire.

Vale mencionar que es en las celebraciones de fin de año cuando más casos de disparos al aire se registran.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.