Nace bebita en banqueta del Centro Histórico

Una mujer en condición de calle dio a luz la madrugada de este sábado a una niña, en la banqueta de la calle México y avenida Lerdo, en pleno Centro Histórico de Mexicali. Se reportó que ambas se encuentran bien.

A las 03:10 de la madrugada, bajo una temperatura cercana a los 3ºC, los agentes Enavs Inzunza y Manuel Álvarez, de la patrulla 2845 fueron comisionados a atender una llamada hecha al teléfono de emergencias 911, que advertía sobre la presencia de una mujer que se quejaban de fuertes dolores, en el entronque de la calle México y avenida Lerdo.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y se encontraron a Fátima Castro Herrera, una mujer de 30 años de edad que estaba en plena labor de parto.

Vía radiofrecuencia los policías pidieron la presencia urgente de paramédicos de la Cruz Roja. Al sitio arribaron momentos después paramédicos a bordo de la ambulancia BC-091, bajo la responsabilidad del socorrista William Morales.

Entre los paramédicos y los policías, ayudaron a la mujer a dar a luz a una bebita. Después, las dos, madre e hija, fueron llevadas en la ambulancia al Hospital Materno Infantil, al este de la ciudad, donde hoy se encuentran sanas y salvas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.