Fue una niña de 3 kilos 310 gramos la primer bebé de Navidad que nació en el Hospital de Ginecopediatría con Medicina Familiar número 31 del IMSS, la madrugada del 25 de diciembre pasado. Ella y su mamá están sanas y dadas de alta.

Quien llevará el nombre de Dania Vianey es hija de Danya Alexa Arceo Contreras, de 20 años de edad, quien se dedica al reclutamiento de personal en una empresa de la localidad, y de Miguel Adrián Sánchez Cheu, de 21 años, quien trabaja en una llantera.

La pequeña nació justo a las 01:03 horas del 25 de diciembre pasado, pesando 3 kilos 310 gramos y midiendo 51 centímetros.

Por otra parte, la Delegación Regional del el Instituto Mexicano del Seguro Social dio a conocer que siendo las 01:22 horas del primer día del año, en el mismo hospital 31 del IMSS en Mexicali nació un niño de 3 kilos 300 gramos de peso y 47 centímeteros.

Su madre, Dulce María Estudillo Linares, tuvo parto natural y médicos de este nosocomio reportan ambos se encuentran en excelente estado de salud.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.