Reconocen trayectoria de agentes ministeriales

Al reconocer su entrega permanente a la corporación, la Procuradora Perla Ibarra Leyva encabezó el tradicional desayuno con personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) e hizo reconocimiento a agentes investigadores con amplia trayectoria en la dependencia.

En el marco del Día Internacional del Policía, la Fiscal del Estado entregó placas de reconocimiento a personal con más de 28 años de servicio, a los agentes de la Policía Ministerial, Miguel Valdivia Villaseñor, José Antonio Lomelí Dávila y Juan Pablo Pérez Veloz.

En la convivencia previa a un torneo de softbol entre agentes ministeriales, Ibarra Leyva conminó al personal para sigan capacitándose para mejorar los resultados en beneficio de los ciudadanos.

“La ciudadanía pide más y mejores resultados, por lo que tenemos que atender el llamado, muchas felicidades a todos”, refirió.

A nombre de la corporación policiaca, la agente Ministerial Karla Yaneth Leyva Lara, consideró importante este tipo de convivios donde se refrenda el compromiso de la institución con el personal. Mencionó que existe la voluntad diaria para mejorar y brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

Durante el desayuno encabezado por la Procuradora, acompañada del subprocurador Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador; el director administrativo Carlos Armado Ríos Treviño; el comandante de la Policía Ministerial, José Luis Gómez Ortega; el presidente del Comité de Seguridad Pública, Alejandro Vázquez; el presidente de la Liga Municipal de Sóftbol, Plácido Díaz, se rifaron varios regalos entre los agentes festejados.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.