Roberto tiene 62 años y fue diagnosticado con esquizofrenia. La tarde del pasado 10 de enero saltó el cerco del Refugio de Amor para Enfermos Mentales y desde entonces no se sabe nada de él, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) está pidiendo la colaboración de la gente para que reporte su ubicación.

Roberto Estrada Ulloa se encontraba internado en este centro psiquiátrico ubicado en la colonia Abasolo, al este de Mexicali, pero hace poco más de una semana, a eso de las 17:45 horas los servidores del lugar se percataron que se había brincado el cerco del lugar y que desconocían su ubicación.

Hoy sus familiares se encuentran muy preocupados por su integridad física, por lo que le piden a la población estar atentos y reportar su presencia o alguna información que ayude a dar con su paradero. Al momento de escapar, Roberto vestía sudadera gris y pantalón deportivo color azul marino.

Se trata de un hombre de tez morena, complexión robusta, estatura 1.75, cabello entrecano (lacio y corto), de ceja no muy poblada, de nariz regular (poco encorvada y puntiaguda), ojos cafés oscuro (medianos y rasgados), boca mediana, y labios delgados, como seña particular tiene un lunar en la espalda de tamaño regular.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4288 así como al 911.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.