Entusiasmados por la oportunidad de hacer sonreír a los niños, jóvenes y maestros del plantel Guadalupe Victoria del Colegio de Bachilleres (Cobach) organizaron una colecta de juguetes, que entregaron a pequeños de comunidades aledañas a la escuela ubicada en el sur del Valle de Mexicali.

El director del plantel, José Mar Muñoz Marín, informó que la comunidad Azteca del Cobach, estuvo acumulando los obsequios con sus grupos durante diciembre, con el propósito de donarlos a niños provenientes de familias de escasos recursos en Ciudad Guadalupe Victoria, por motivo de la época navideña.

La entrega se llevó a cabo el 14 de enero del año en curso, con la participación de un grupo de alumnos representativos del plantel y de docentes encargados de apoyar y supervisar dicha actividad, las zonas visitadas fueron: colonia Del Sol, Nicolás Bravo y “El Triángulo”.

Se visitó casa por casa, buscando brindar, aparte de un juguete, un momento de felicidad a todos los niños beneficiados, la actividad fue un éxito, acompañada de una grata experiencia, la cual llevó a concientizar a los participantes sobre la importancia de ayudar al más necesitado, mencionó el Director del plantel.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.