A manera de celebrar el Día del Amor y la Amistad, elementos de la Policía Municipal de Tecate salieron a las calles a regalar flores a los automovilistas.

La alcaldesa de este municipio, Nereida Fuentes, ha diseminado en la corporación, por lo que un grupo de uniformados salieron a celebrar con la gente, arrancando sonrisas a propios y extraños.

Durante la mañana de este viernes, sobre el bulevar Encinos implementaron el operativo “Amor y Amistad” haciendo entrega de una rosa roja a transeúntes y conductores de vehículos alegrando la mañana de decenas de personas siendo éste un significativo, como muestra del compromiso de la Dirección de Seguridad Ciudadana con la gente, dijo el director de la corporación.

Francisco Castro Trenti, explicó que esta acción forma parte de la política de seguridad ciudadana implementada por la Presidente Municipal, teniendo como principal objetivo la vinculación con la ciudadanía, el cual mantiene su claro objetivo de tener Policías eficientes, amables y cercanos a su sociedad.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.