Cuando se dirigía a Mexicali a participar en un evento de senderismo, la locutora Yara Gabriela Ramos Liera, mejor conocida como “La Traviesa”, falleció al volcarse el automóvil en el que viajaba, este domingo por la mañana.

El accidente, de acuerdo al reporte policiaco, se registró a la altura del kilómetro 27 de la carretera Ensenada-Tecate, cerca del Valle de las Palmas.

La muerte de quien se desempeñaba como locutora de MVS Radio en el puerto, causó decenas de comentarios en redes sociales por parte de amistades, colegas y seguidores, manifestando su pesar por su deceso.

Yara Gabriela, de 36 años de edad, viajaba sola en un automóvil Honda Civic, color gris, cuando al pasar un puente perdió el control de dicho vehículo, el cual dio varias vueltas en un trayecto de 80 metros.

El cuerpo de la joven fue localizado sobre el carril de circulación. Aunque paramédicos llegaron al sitio minutos después del accidente, no lograron salvarle la vida.

Agentes de la Policía Municipal y de la Federal acordonaron el sitio hasta que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron al sitio y se hicieron cargo del caso.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo de la joven hasta sus instalaciones.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.