La búsqueda acabó con el peor de los desenlaces: el cuerpo de Alejandrina Cortez Castro, joven madre radicada en Mexicali, fue localizado enterrado en la zona desértica al sur de la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora.

Quien se había convertido en víctima de un muevo caso de feminicidio se encontraba desaparecida desde la madrugada del pasado jueves 7 de marzo, cuando salió de su casa con rumbo desconocido, dejando a sus hijos solos, lo que llamó la atención de su familia pues ella no acostumbraba hacerlo.

Lo que alertó también a la familia fue que la mujer de 38 años de edad tampoco se llevó su vehículo, por lo que sospechaban que se habría ido con alguien conocido. Desde su desaparición dejó además de responder a su teléfono celular.

Al viernes siguiente la familia comenzó a pedir a través de redes sociales información sobre el paradero de

Alejandrina. También pusieron el reporte correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuyos elementos comenzaron la búsqueda también.

La tarde del domingo el cuerpo de la mujer fue encontrado semienterrado en un área desértica al sur de la ciudad, sobre la calle 21 y avenida Haití.

La Fiscalia de Sonora abrió la carpeta de investigación correspondiente, mientras que la PGJE de Baja California comenzó a coadyuvar en el caso en cuanto se confirmó la ident de la mujer.

Se sospecha que Alejandrina habría sido asesinada en un lugar diferente a donde fue encontrada, debido a las evidencias encontradas en el sitio del hallazgo.

Aunque las autoridades tienen identificados a sospechosos en torno a este caso, será hasta que la Fiscalía encuentre la evidencia suficiente cuando se proceda al arresto correspondiente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.