Vecinos del exclusivo fraccionamiento San Pedro Residencial se vieron sorprendidos esta tarde al descubrir que entre sus casas se paseaba un gato montés, situación que les alertó y orilló a solicitar la intervención de alguna autoridad para su aseguramiento. Como suele ocurrir en los casos más inusuales, terminó siendo un policía municipal el que intervino en el incidente.

A las 16:40 horas, vecinos del fraccionamiento ubicado en la más exclusiva zona de Mexicali, al noreste de la ciudad, reportaron al teléfono de emergencias 911 que en la casa marcada con el número 333 de la avenida Linda Vista, se encontraba el felino silvestre.

Azuzado por guardias de seguridad, un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegó hasta el lugar donde se encontraba el gato que al parecer se escapó de alguna de las casas del rumbo donde estaría de mascota.

Armando más de valor que de conocimientos, el agente municipal logró sujetar con una cuerda al gato montés, pero cuando lo sujetaba, el animal dio una mordida al uniformado en su mano izquierda. Pese al ataque, el patrullero pudo meter al gato a la cajuela de su patrulla y ahí lo trasladó hasta las instalaciones del Bosque y Zoológico de la Ciudad.

Luego, el policía acudiría a atenderse la herida que le ocasionó el felino, para evitar resultar afectado por algún padecimiento que pudiera transmitirle, como la rabia, toda vez que ese tipo de animales gusta de cazar roedores.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.