Un corto circuito fue la causa denunciada devastadora incendio que dejó sin hogar a una familia del poblado Guadalupe Victoria, ubicado al sur del Valle de Mexicali. Hoy, sus integrantes, con la ayuda de amigos, familiares y vecinos, intentan volver a empezar.

“Hacía 20 minutos que nos acabábamos de ir de la casa cuando empezó a incendiarse, recuerda Ericka Rocha Bañal, residente de la vivienda siniestrada, al hablar del siniestro que el lunes pasado se llevó todas sus pertenencias.

Así quedó la casa después del incendio, el lunes pasado en el 43.

De acá a la fecha, gracias a familiares y amigos están comenzando a rehacer su vida, con la esperanza de recuperarse lo más pronto posible.

“Gracias a Dios la gente que nos ha traído mucha ayuda…nos trajeron ya ropa y estamos viviendo en un cuartito en la casa de los abuelos de las niñas”, comenta.

Las niñas Reyna y Paloma, agradecen el apoyo que hasta el momento han recibido de la población.

Reyna y Paloma Ávalos Rocha, son las niñas que se quedaron sin nada después de que las llamas arrasaran con sus pertenencias, en su propiedad ubicada a unas cuadras del puesto “Paloma”, en la zona sur del también llamado Kilómetro 43.

Afortunadamente, reconoce Ericka, ellas ya no estaban en casa al momento del incendio, por lo que las pérdidas fueron únicamente materiales.

Aunque asegura que sus necesidades ahora son menos, todavía ocupa artículos para la construcción de un cuarto a donde se quieren meter a vivir cuanto antes. Ya les han regalado algunos barrotes con los que han comenzado a elegir el que será su nuevo hogar, pero ahora necesitan hojas de triplay, cable para la instalación eléctrica y otros artículos para terminar su vivienda.

Ericka pide a las personas que deseen apoyarle, se comuniquen a su teléfono celular, el 6863549798, para coordinarse en los detalles.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.