Muchos se quedan en el recogimiento de sus hogares para la reflexión, pero muchos otros esperan a que llegue la hora de salida de su trabajo para viajar a San Felipe, playa de preferencia de los mexicalenses, donde estarán relajándose durante los días santos de la Semana Mayor. Este año el Ayuntamiento de Mexicali ha preparado un programa deportivo para ofrecer una alternativa atractiva para los visitantes locales y foráneos.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), Julio César León Ortega, informó que se organizan ya diversos torneos y actividades deportivas para la convivencia familiar dentro del Operativo San Felipe, actividades que se desarrollarán del jueves 18 al sábado 20 de abril en el área del malecón del puerto de San Felipe.

Los torneos, juegos y actividades recreativas que se desarrollarán para los vacacionistas en Semana Santa y los pobladores del puerto serán gratuitas. Personal del Imdecuf estará a cargo de los torneos de voleibol de playa, fútbol de playa, bádminton y baloncesto, dirigidos para todas las edades.

Las actividades deportivas iniciarán a las 9:00 horas del 18 al 20 de abril y concluirán cerca de las 16:00 horas.

Los juegos serán recreativos y se llevarán a cabo con el propósito de que las familias mexicalenses tengan un sano esparcimiento y brindarles opciones para su activación física.

Todos los torneos podrán jugarse por equipos y únicamente deberán registrarse con el personal de Desarrollo del Deporte del Imdecuf, antes de cada jornada sin costo.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.