Un día de alegría y diversión fue lo que se vivió el domingo 28 de abril en La Gran Fiesta del Día del Niño, evento que realiza Cadenas de Ayuda para México para ofrecerles a niñas, niños y jóvenes de casas hogar, instituciones y comunidades en situación vulnerable un día de esparcimiento, convivencia y sana diversión.

El festejo se llevó a cabo en el Parque Juventud 2000 desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Inició con una batucada para recibir a los más de dos mil invitados y se les ofreció un taco de frijol, jugo y granola como desayuno.

Posteriormente el señor Gonzalo Montaño Fimbres, presidente del Consejo Directivo de la Asociación agradeció a todas las personas, empresas socialmente responsables, donantes, voluntarios y equipo en general que hicieron posible este maravilloso evento.

Asimismo inició el espectáculo artístico cultural con la presentación de la Orquesta Infantil y Juvenil de Río Nuevo con el repertorio “Disney Sinfónico”; también se contó con la participación del Ballet Folclórico Municipal con la “Estampa Jalisco”. Además los invitados disfrutaron de la Obra Temática Musical de Vaselina y el cierre se dio con la presentación de los Leones Chinos por parte de la Escuela de Artes Marciales Dragon Chuan-Fa.

Después del espectáculo los menores pasaron a la cancha de softball donde pudieron disfrutar de tacos, quesadillas, sodas, dulces, pastel, pizzas, churros, entre otros. De igual manera tuvieron acceso a diferentes estaciones recreativas como las brincolinas, toro mecánico, ponys, salón de belleza y pinta-caritas así como el área de “ven a pintar”.

Cadenas de Ayuda para México agradeció a cada una de las personas que con su valiosa participación y aportación permitieron que se llevara a cabo este gran festejo y poder brindarles a cientos de menores un día lleno de alegría.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.