Decenas de sanluisinos se han reunido esta noche a las afueras de la Comandancia de Policía Municipal de este municipio de Sonora a exigirle a las autoridades que se aclare el asesinato de Itzel Nohemí, la niña de 7 años desaparecida el pasado 23 de mayo y cuyo cuerpo fue hallado la tarde de este jueves a las afueras de la ciudad.

“Ella era una angelita que ya está en el cielo, pero merece justicia”, reclamaban mujeres y hombres reunidos en las instalaciones policiacas de la avenida Guerrero y calle 34.

En el ambiente hay muchas preguntas y pocas respuestas. La gente se cuestiona por qué a tantos días es que fue hallada la pequeña, cuyos restos ni siquiera los binomios caninos pudieron encontrar.

De manera extraoficial se ha dicho que existe un detenido quien habría llevado a las autoridades al mismo sitio del hallazgo, pero esto no ha sido confirmado de manera oficial.

“Ya estamos cansados de tantos crímenes, si los de aquí no pueden, que vengan de la Ciudad de México a hacerse cargo”, exigía anoche una de las mujeres reunidas en la protesta.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.