Un autobús de pasajeros se volcó esta tarde a la altura del kilómetro 55 de la carretera La Rumorosa-Mexicali, dejando al menos quince personas heridas, tres de ellas de consideración y los demás con lesiones diversas, de acuerdo a los reportes iniciales provenientes de aquella zona.

Se trata del camión 757 de la empresa Autotransportes de Guasave, el que se accidentó al acostarse sobre su costado izquierdo al tomar una curva.

La información preliminar indica que el camión de pasajeros color rojo, protagonizó este incidente en el tramo descendente de la carretera federal cuyos cuidados están a cargo de la administración estatal.

En el sitio se encuentran a este momento apenas llegando unidades del Fiarum y de la Cruz Roja Mexicana asignados a La Rumorosa, mientras que al sitio también se dirigen ambulancias provenientes de Mexicali.

Los datos primeros indicaban que eran tres los heridos de gravedad, entre ellos el chofer, mientras que el resto presentaban lesiones que no ponían en riesgo su vida.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.