Un buen susto sacó un cocodrilo a residentes del Valle de Mexicali, al encontrárselo en un dren del área de la delegación Cerro Prieto, la mañana de este lunes.

El reptil fue visto a las 10:30 horas por el señor Agustín García Jiménez, de 55 años de edad, quien al notar la presencia del animal en el canal que conduce aguas residuales, decidió comunicarse vía telefónica a la estación de policía ubicada en el ejido Michoacán de Ocampo, al sureste del Valle de Mexicali.

Los elementos policíacos comisionados a esta demarcación compartieron el reporte con los agentes del área, mismos que acudieron a bordo de una patrulla. Al llegar, se entrevistaron con el señor Agustín, quien les señaló el lugar en donde se encontraba el animal.

Los agentes no tardaron mucho en ubicar al cocodrilo paseándose por la orilla del dren, por lo que le tomaron algunas fotografías para enviar el reporte a sus superiores, mientras que vecinos del rumbo se asomaban también a curiosear.

Después de tomar nota, los agentes se retiraron, debido a la falta de personal calificado para atrapar al animal que en ese lugar rebasaba su responsabilidad, no sin antes hacer la recomendación a los vecinos de correr la voz que en esa zona había al menos un reptil, y que cuidaran sus animales de corral, para evitar que fueran víctima de este cocodrilo.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.