Don Abel busca a su familia de Palaco pero no recuerda en donde y tampoco la identidad de sus parientes. La Policía Municipal pide la ayuda de la población para que regrese a casa lo antes posible.

Cerca de las 02:30 horas de hoy sábado un hombre se presentó en el sitio de taxis de la Central Camionera pidiendo que lo trasladaran a su domicilio. El servicio lo ofreció el chofer José Escalante.

Cuando iban ya en camino, el cliente, Abel Pérez Trijillo, de 78 años de edad, aproximadamente, confesó que no recordaba con exactitud la ubicación de su vivienda y tampoco algún teléfono a donde llamar para contactar a su familia.

Dijo haber llegado recientemente de Juárez Pantitlán, Estado de México, en busca de sus parientes aquí en Mexicali.

Por ese motivo, el taxista, después de dar varias vueltas en la zona de la delegación González Ortega, decidió dirigirse a la Estación de Policía del fraccionamiento Bugambilias, presentándose con agentes comisionados a la misma, a quienes narró lo que acababa de suceder.

Don Abel se quedó con los agentes, quienes a su vez lo trasladaron hasta las oficinas de Trabajo Social, en Comandancia Central de Policía, localizadas en el cruce de las calzadas Héctor Terán y Anáhuac.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.