Mientras esperaba a ser atendido en las oficinas del Instituto de Movilidad Sustentable, un hombre que tenía un sitio de taxis murió por causas naturales, este jueves. Las oficinas fueron cerradas.

El Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California (IMOS) confirmó el fallecimiento de un usuario. Se trata de una persona de la tercera edad, quien pereció al interior de las instalaciones que el instituto comparte con el Sistema Municipal de Transporte (Simutra) de Mexicali.

La persona de 79 años de edad, al parecer padecía de una afección cardiaca, según manifestó un familiar. El usuario se encontraba sentado en el espacio de recepción cuando aparentemente se quedó dormido. Una persona que lo acompañaba intentó despertarlo, y fue entonces cuando se percató de que la persona no tenía ningún tipo de reacción.

El hoy occiso, de quien se omite su nombre por razones obvias, contaba con un sitio de taxis, por lo que era un usuario frecuente de los servicios de esta dependencia. Es así que IMOS lamenta profundamente su pérdida y hace llegar sus sinceras condolencias a familiares y amigos.

La paraestatal informa que, por razones protocolarias de la Fiscalía, la oficina permanecerá cerrada durante lo que resta del día, reanudando mañana sus servicios de forma ordinaria en el horario acostumbrado.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.