La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a la menor Yatsuri Abigail Hernández Torres de 11 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Yatsuri Abigail Hernández Torres tiene el cabello color castaño, ojos color café, peso 60 kilogramos, tez morena, complexión mediana, boca mediana, labios medianos, ceja delgada recta y frente chica.

De acuerdo al reporte, el pasado 8 de octubre de 2020, siendo las 18:37 horas la menor de 11 años salió del domicilio ubicado en calle Privada Tlaxcala No 26321 del fraccionamiento Laurel de esta ciudad de Tijuana, sin que nadie se percatara.

Por lo anterior, se solicita el apoyo para su localización, cualquier información relacionada con esta Alerta Amber, favor de reportarla al número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al número telefónico 664-689-96-43, de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas por Particulares y No Localizadas.

Se agradece de antemano cualquier dato que ayude a localizar a la menor Yatsuri Abigail Hernández Torres.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.