Mexicali, Baja California.- Lizbeth Alejandre Esquivel, de 25 años se encuentra desaparecida desde hace una semana. La Fiscalía General del Estado pide ayuda a la población para dar con su paradero, pues autoridades y su familia temen que algo malo le haya sucedido.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no Localizadas en Mexicali, ha lanzado la alerta para dar con el paradero de la joven.

De acuerdo a la información proporcionada por familiares, el pasado sábado 24 de octubre Lizbeth salió de su domicilio ubicado en la avenida Fortaleza del fraccionamiento Casa Digna. Desde entonces no se ha comunicado con ellos, además no saben en donde se encuentra, por lo que se encuentran muy preocupados.

La media filiación de Arcelia es: complexión robusta, tez blanca, ojos color verde, cabello largo color negro, ceja gruesa tatuada.

El día que desapareció vestía un pantalón de mezclilla color azul claro y una blusa anaranjada.

Como seña particular tiene varios tatuajes: en la espalda cuatro corazones con los nombres de Nohemí, Martin, Jorge y Aracely. En una de las muñecas un corazón con la leyenda de amigas por siempre y en los dedos iniciales de ella y de Rubén RC.

La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.