Mexicali, Baja California.- La Policía Municipal de nuevo está de luto. A los 38 años de edad, el agente Alfredo Piñón Avendaño perdió la batalla contra la COVID-19, enfermedad que ha sacudido a toda la humanidad y la mantiene en crisis.

El agente tuvo que ser internado a las 11:00 horas del pasado 10 de noviembre a la clínica 30 del IMSS, por síntomas graves de Coronavirus, y fue a las 23:00 horas de este miércoles que falleció mientras era atendido de este padecimiento.

Piñón Avendaño tenía 17 años de policía municipal. Ingresó a la corporación el 8 de febrero del 2003 y se encontraba comisionado al área de Servicios Especiales.

Apenas el pasado domingo se reportaba el fallecimiento del agente Rigoberto Zavala Zendejas, también por la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2, pérdidas que se suman a otras, como las de los oficiales René Moore Gómez, Miguel Ángel Ceceña Gómez, Santos González Ramírez y del joven elemento Alfonso Rodríguez Ledezma.

De acuerdo a información proporcionada por las agrupaciones policiacas de Mexicali, otros dos agentes municipales se encuentran en estado delicado de salud a causa de esta enfermedad.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.